NUESTRA EMPRESA

 

Nuestro fundador el señor Jorge Espinosa Baquero junto a sus hijos en el año 1994 tuvo la idea de vender motores usados y reparados para dar solución al sector industrial, luego de 8 años al reevaluar el mercado identificaron nuevas necesidades de la industria, y es así como nació la empresa INVERSIONES MR MOTOR compañía limitada siendo esta una idea familiar, que desde el veintitrés (23) de abril del año 2004 se consolidó como sociedad y en ese mismo año realizó sus primeras importaciones de nuevos productos para la industria. Actualmente contamos con aliados estratégicos reconocidos a nivel mundial, las marcas WEG, SIEMENS, HYDRO MEC Y DIXUS, hacen parte de nuestro muy selecto portafolio de productos.

MISIÓN: Somos una empresa dedicada a la importación de motores, reductores, comercializa y distribuye productos de calidad que superen las expectativas de clientes y consumidores, brindando soluciones a las necesidades con altos estándares de calidad, servicio y apoyados con nuestro personal idóneo y calificado.

 

VISIÓN: Para el año 2030 seremos una de las empresas líderes en el mercado a nivel nacional e internacional de importación, comercialización, distribución y mantenimiento de motores, reductores, variadores de velocidad y accionamientos para la industria, que brindara respuestas afectivas a las exigencias del mercado. 

 

VALORES CORPORATIVOS

ÉTICA Y PROFESIONALISMO: basados en un selecto equipo de trabajo permanecerá nuestra ética y profesionalismo enfocados.

CALIDAD: Mantener nuestros altos estándares de calidad en nuestro portafolio.

SERVICIO AL CLIENTE: Con nuestros servicios de venta y posventa mantenemos un excelente relacionamiento con nuestros clientes, brindando soluciones y manteniendo altos estándares de satisfacción.

COMUNICACIÓN ASERTIVA: Consolidamos una comunicación a todo nivel de manera permanente y efectiva, logrando eficacia en todos los procesos.

TRABAJO EN EQUIPO:  Dentro de la empresa destacamos la responsabilidad, el compromiso la honestidad lo cual  nos conlleva a fortalecernos como equipo de trabajo y respetar cada punto de vista logrando así un clima laboral óptimo para cada colaborador.